13 de enero de 2015

Recopilatorio bolas de nieve!!!

Ya ha llegado el día de ver vuestra bolas, algunas ya las he visto y me han encantado!!!
Si por lo que sea aun no la habéis podido hacer, este recopilatorio no tiene fecha límite!
Aún tenéis tiempo de hacerla!!



Aquí os dejo los enlaces para poder hacerla:


Si no tenéis blog o no vais a hacer entrada pero habéis hecho la bola, enviarme una foto a hastaelinfinitoyymasalla@gmail.com y yo misma la enlazaré!


Estoy deseando ver vuestras bolas!!

Para enlazaros sólo tenéis que clicar en ADD YOUR LINK, el botón azul que hay al final de la entrada y poner la URL de la entrada, no del blog y elegir la foto que queréis que se vea!

IMPORTANTE: En vuestra entrada tiene que haber un enlace de vuelta al blog para poder enlazar.

Muchas gracias de antemano por haber participado en la iniciativa,
y gracias a mi amiga Mónica otra vez por darme la gran idea de hacer esto juntos!

Besitos infinitos!!!


5 comentarios :

  1. Gracias Stephanie! Lo pasamos genial haciendo la bola. Lo mejor? Lo repetimos en un cumple y todos los niños se fueron a casa con su bola de nieve recién hecha!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó leeros, y encima aprendí como se hacían que llevaba años preguntándomelo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Será posible que no había enlazado?? Madre mía, estas navidades me han trastornado.... Gracias por animarte, han salido bolas preciosas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!