15 de septiembre de 2015

Bata escolar con raglán naii

En el cole de Juan utilizan este tipo de bata para pintura, 
con goma arriba y en los puños, para que sea más fácil de poner y quitar.


He utilizado el patrón de camiseta raglán naii, talla 7-8 añadiendo 6 cm (12 cm en total porque se corta con la tela doblada) en el centro para que el cuello fuese más ancho y poner la goma elástica.
y las mangas fui generosa con el margen de costura para que también fuesen más anchas y pudiese mover los brazos jajaja


La tela es plana, creo que me dijo la de la tienda que se llamaba strech pero no lo se bien.


Le fascinan los tiburones, se pasa el día viendo documentales y aprendiendo sobre ellos.
Así que me pidió una bata con tiburones.
Eligió las fotos en google imagenes el solo, y con papel transfer las transferimos a la bata.
Quedó alucinado!!!!


Etiquetas de stikets con su nombre


Y pespunte arriba


Cuando llegó ayer a clase, lo primero que hizo es enseñarle la bata a todos sus amigos :)
Por estas cosas merece la pena hacer esto!!

Y esto va enlazado al recopilatorio #Retovueltaalcole de hilos y más.
Sacando telas que hay en el armario...

Feliz martes!!

Patrón: Raglán naii Shop naii
Tela: tienda física

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Qué buena idea para cuando mis fieras empiecen las clases de pintura!

    ResponderEliminar
  2. Y taaaanto que merece la pena. Además si es un loquito de los tiburones, elige las imagenes y de momento las ve en la bata... buah!! Seguro que fué lo más!!

    ResponderEliminar
  3. Y taaaanto que merece la pena. Además si es un loquito de los tiburones, elige las imagenes y de momento las ve en la bata... buah!! Seguro que fué lo más!!

    ResponderEliminar
  4. Y taaaanto que merece la pena. Además si es un loquito de los tiburones, elige las imagenes y de momento las ve en la bata... buah!! Seguro que fué lo más!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuladaaaa. No me extraña que esté encantado. ¡Es pre

    ResponderEliminar
  6. Los tiburones son con transfer? Alucinada me he quedado yo también! Es espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Si las ve mi hija, con lo que le chiflan los tiburones!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!