27 de noviembre de 2014

RUMS #48: Pantalón "cagado" largo básico!

Mi RUMS de hoy no tiene mucho mérito, no tiene complicación ninguna, 
más sencillo imposible jajaja
Es un básico, pantalón negro entero sin bolsillos ni nada, cosido en media hora mas o menos...


Me encanta este tipo de pantalones y tenía muchas ganas de coserme uno nuevo.
La tela es de Encants, a 2 euros el metro. Muy gustosa al tacto y muy cómoda.

El patrón lo he sacado a partir de otros que ya tengo...


y lo he pasado a papel para tenerlo a mano, y hacerme más!
Son tan cómodos!!!

Cintura con la misma tela de camiseta, y bajos con dobladillo sencillo zig-zag.

Por detrás...


Como si no llevaras nada!!!


y haciendo el tonto un poco... 
Juan me mira y me dice que haces mama? (con cara rara..) jajaja


Hoy llego un poco tarde, es lo que tiene dejar todo para última hora...

Me voy a RUMS a ver que han cosido las demás!

Que acabéis bien la semana!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. los pantalones cagados son los mejores!! mas cómodos imposible!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Pues si te has calcado el patrón ya no tienes excusa para hacerte mil!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Anda que no!!! Yo tengo mil....son tan comodos....jijiji
    Ya sabes, a coser cagaos

    ResponderEliminar
  4. me encantan!"!! cosería mil!!!!!! te quedan genial además!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedan!! Los vas a llevar mogollón!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!