2 de noviembre de 2014

#Retomes: dulce y de miedo

Bueno a última hora llego a este #retomes de miedo, y es que por casa últimamente no paramos, y no tengo momentos ni para ponerme tranquilamente a redactar entradas, se que dije que publicaría lunes, miércoles y viernes en Facebook, pero hasta ahora me esta siendo imposible, así que intentaré publicar uno o dos días en semana, los días exactos no lo sé...hasta que se regule mi día a día de nuevo.

Y dicho esto...vamos al #Retomes,Una mamá muy feliz nos proponía cocinar algo relacionado con halloween, y salir en una foto disfrazadas comiendo dicho manjar...

Nosotros en nuestra linea, preparemos juntos un bizcocho, pero esta vez algo especial...


Como siempre, mi gran ayudante...
Seguimos esta receta, bizcocho de queso philadelphia, esponjoso, riquísimo!!


Desde que compré los colorantes en gel en Mercadona, Juan estaba deseando
 hacer un bizcocho de colorines,
y esta era la ocasión perfecta, un pastel para él, para el día de halloween...
Separamos la masa en diferentes recipientes y coloreamos por separado


una vez coloreada, la ponemos en la bandeja, previamente untada con mantequilla y vamos poniendo los colores uno a uno, y al horno! 

Quedó  taaaan bonito, que daba pena hasta comérselo...pero solo da pena hasta que empiezas a comer, porque luego ya no puedes parar de lo bueno que esta!!!


Con fondant de mazapán lo decoró, fantasmas, dráculas, manos tenebrosas, una arañita...
y.....


Mario bros!!!


Un bonito pastel verdad????


Y la parte del disfraz...
Vale...no es que de mucho miedo, ni llevo un super disfraz, pero es que no me dio tiempo de esperar al día de los disfraces, que el pastel se acababa!!!


Feliz semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Pero me encanta Juan, cada vez me encanta más!!! qué apañaísimo es!!!...lo siento pero casi todo el mérito es para él...

    Buenooooooooo y un poquito también para ti!!!! que estás muy guapa y por participar.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Mario Bros!!!
    que ganas de darle un buen mordisco!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo el pastel!!! y muy guapa preciosa!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bizcocho más chulo!!! Y las fotos terroríficas... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de juego dan los colorantes!!!! Yo los uso un montón para hacer chorradas para la patita, desde hielos de colores hasta plastilina casera! El bizcocho tiene una pinta de muerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es superoriginal! las decoración del bizcocho está genial, y no se me había ocurrido lo de los colores, en cuanto pueda probaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que pastelazo!!!! Me encanta!! Supongo que esté riquísimo pero es que además es súper original!! Espero poder intentarlo algún día, aunque la cocina no es lo mío!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monos los muñequitos!!
    Suerte que cocinar y hacer pasteles no es lo mío, que no tendría tiempo para nada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya chulada de pastel! Y la decoración mola mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Mario Bros jejeje. El bizcocho tiene una pintaza increíble... no me extraña que casi te quedaras sin él antes de hacer la foto jejeje, foto muy original, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que artista tienes en casa!!!
    Que pinta el bizcocho... Mr habéis abierto el apetito.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! me gusta mucho lo de los colores y por supuesto la decoración es total :) Lo del disfraz se te perdona pero porque eres tú ehhh jejej besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!