25 de junio de 2014

Ya llegó el verano!!!

Fuera horarios, fuera rutinas, fuera prisas...
El cole es bueno, pero siempre cuando llega mayo-junio, estoy deseando de que acabe.
Llegar de trabajar a las 14h y poder estar con Juan, es lo que necesito.
Disfrutar del parque, de la piscina, de nuestra casa...
de estar juntos!!
A Juan le encanta ir al cole, se lo pasa bien, además es un colegio el cual enseñan a través de actividades, juegos y experimentos, disfruta de sus amigos y eso me reconforta, saber que se queda a gusto y que al día siguiente esta deseando ir, incluso en fin de semana...
Pero también le encanta que llegue el verano para poder pasar mas rato sin estar separados...

estos dos primeros años de infantil ha estado con la misma profesora, un sol de persona, cariñosa y atenta,
el año que viene ya le cambian a otra, pero estoy tranquila porque se conocen todos, saben como es cada uno y como llevarlos, y además Juan me habla estupendamente de ella!

Pero ahora toca.... disfrutar del verano!!!!

Y cambiando de tema un poco...

No os lo había contado pero hace una semanas, pensé que nuestro colecho había terminado, creo que fueron tres días en los que Juan quiso dormir solo en su habitación, me sorprende siempre lo independiente que es, lo poco que le cuesta cambiar, como evoluciona...
Esas noches me costó dormirme mucho, no estoy acostumbrada a dormir sola (papá duerme en el sofá) poder abrazarlo, mimarlo, darle besitos...
Tengo que reconocer que una noche fui yo la que se metió en su cama, que le vamos a hacer, todo tiene un proceso y en este caso me cuesta mas a mi que a el.
Al cabo de tres días durmiendo en su cama, mientras lo bañaba me dijo:

-Mama lo he pensado y ya no quiero dormir mas solo, quiero dormir contigo siempre por que duermo muy agustito y nunca me quiero separar de ti.

Os imagináis mi cara????? mi alegría????

si es que, estamos hechos para dormir juntos, se que llegará el día que se vaya a dormir a su habitación definitivamente, pero ahora no, aun no estoy preparada (egoístamente hablando)...
Realmente lo pasé mal, me faltaba algo...

Siempre tengo que escuchar a la gente como me dice que tendría que dormir solo hace tiempo, que lo estoy mal acostumbrando, que eso no puede ser, que empiece ya o nunca saldrá de mi cama...
Y yo lo único que digo es, nos gusta dormir así, además tiene muchos beneficios, no le hacemos daño a nadie, no se porque siempre tengo que estar justificando algo que para mi es natural.
Yo no les juzgo a ellos, no les digo si lo hacen bien o mal, no por ser lo habitual tiene que ser bueno.
Que me encanta que mi pequeño haya decidido volver a la cama al lado de su mama.
Así somos felices y de momento así seguiremos...

Me encanta esta foto, refleja lo bien que lo pasamos, nuestra complicidad, así somos, no me importa tirarme en el suelo del parque a jugar con las palas, hacer el pino en la cama, correr, saltar, jugar, al fin y al cabo con el, vuelvo a ser niña cada día, siempre a sido así y será así hasta que el quiera...

Contigo todo es más fácil...
Te quiero hasta el infinito y más allá!




"Si tu vida no te permite cada día jugar, bailar, vivir... Cambia de vida!"


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Los adultos no debemos dejar ese puntito de niños en esos momentos que son necesarios. Yo también con mis dos niños desde pequeños me he tirado en el suelo a jugar con ellos las horas que hagan falta , a enseñarles juegos , a jugar al escondite , de todo . Y todo pasa , ellos se hacen mayores , pero cuando han tenido esto , siempre quedan los buenos recuerdos , incluso cuando venían sus amigos a jugar le decían :¡Qué guay tu madre , cómo juega con nosotros! . Así qué disfruta de ello ,pues todo pasa y ellos se hacen mayores y ya no es igual porque no son pequeños , aunque nosotros hacemos otras cosas juntos .
    De lo que cuentas del colecho , pues no sé cuanto tiempo vas a tener al papá en el sofá ,jajaja.
    Un saludo

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Es esencial ademas para poder comprenderlos ponerse en su lugar, en como pensabamos nosotros de niños, asi todo es mas facil, por papa en el sofa no hay problema, a el le encanta dormir ahi, es mas, aunque juan no durmiese conmigo el seguiria en el sofa! Jejeje es raro pero es asi!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Te creerás que me he emocionado leyéndote!!! no si voy a llorar y todo...ayyyyyy. En fin, de verdad llega el día en que ellos mismos tomen la decisión de dormir solos??!! lo digo para empezar con tiempo a prepararme, no se si voy a ser capaz, cada día que pasa disfrutamos más de estar juntos...bueno no voy a pensar en lo que aun está por llegar.

    Esa foto es única describiendo lo que sentís...nosotros también empezamos a jugar así!!! cómo se disfruta!!! q pena el que no sepa aprovechar esos momentos.

    Besazos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lloressss jejeje eso parece...aun que de momento Juan a decidido dormir conmigo, llegará el día en que quiera dormir solito...pero bueno no voy a pensar en ello, voy a limitarme a disfrutar mientras dure...

      son momentos mágicos, escuchar su risa...saber que contigo se lo pasa bien y no necesita nada mas lo es todo!

      besitos reina!!

      Eliminar
  3. Que bonita foto!!! Me encanta!!!!
    Disfrutad mucho de todo vuestro tiempo juntos, que tiene que ser lo mejor del mundo :D

    Yo te he dejado una cosita en mi blog ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto! Es la forma gráfica de expresar la complicidad que tenéis. A mi me dice eso y me lo como! Es un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco me faltó a mi pa pegarle un bocao!!! jejejeje
      derrocha amor por todos sus poros...
      besitos guapa!

      Eliminar
  5. Que bonitas palabras y la foto preciosa, has logrado emocionarme. A disfrutar del verano, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto! Nosotros también colechamos, ahora que llega el veranito y empezamos a pasar calor nos estamos planteando cambiar a Vikingo a su habitación. La verdad es que pienso que estará más cómodo, pero eso de dormir sin él no me convence nada...al final decidirá él si prefiere dormir solo o en compañía de sus papis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! siempre hay que guiarse por lo que sea mejor para los dos, si el lo decide, sera bueno!
      de momento juan a decidio quedarse con mami, y a disfrutar mientras dure :)

      Eliminar
  7. Ayyyyyy yo fui testigo de la penilla de esos días q dormiste sin tu Juan... pobre... pero volvió jeje por otra parte q la gente hable lo q quiera q tú no le haces daño a nadue. Q manía meterse donde nadie les llama. Ahora a disfrutar del veranito! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! fuiste mi hombro para llorar jajaja la verdad que me da igual pero ya sabes cuando te cuento lo que me dicen...a veces cansa! besitos reina

      Eliminar
  8. Es preciosoooooooooooo!!!!! me encanta el nuevo diseño!!! Por ciertoooooo!!! Sabes que he cambiado de plataforma el blog y el nombre!!!! Te dejo el link

    http://lamaternidadquehayenmi.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!