16 de junio de 2014

#FotoFinde: su primer trofeo!

Sin duda uno de los mejores días de este fin de semana, ha sido la entrega de trofeos para los peques
Llevábamos semanas preparándolos, mi marido y yo, no se por que pero siempre acabamos encargándonos de todas estas cosas...
Y por fin llegó el día y ellos pese a perder el partido nunca pierden las ganas..
Su cara de felicidad...aixx os la podéis imaginar!!!


La pequeña es la que han tenido cada uno de ellos, y la grande es la del equipo entero!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Pues si, me puedo imaginar la cara de felicidad!

    Me puedo imaginar también vuestra cara de satisfacción y más después de organizarlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión tiene que hacer recibir un trofeo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trofeo campeón!!!

    Buenos días!!!!! Pásate por mi blog que te espera un premio!!! =)

    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/06/premio-conoceme.html

    Felicidades por el premio! Te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que contento que debe estar con su trofeo!!! Seguro que se lo pasó genial!!!
    #FotoFinde

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión les hacen estas cosas!! Y los papás felices de verlos a ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que ayudéis con eso. El con su trofeo contento no? Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla,esta bien que se lo pasen bien sin pensar si ganan o pierden.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gran idea del premio por participación

    ^^

    #FotoFinde

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! que bellos se ven con sus uniformes!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyy qué casi se me pasa esto!!! ole Juan, qué orgullosa estarás!!! qué buen niño!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!