2 de marzo de 2014

Pouch portamuñecos!

Hace tiempo, cuando me hice el mei tai, le hice uno a mi sobrina, para que ella también porteara a sus muñecos, le da mucho uso, pero ahora le apetecía llevar a sus bebes tumbados.
Como en casa tenemos un pouch de Juan, lo hice exactamente igual pero mas reducido, es muy fácil de hacer. 
Mi rincón de mariposas tiene también un tutorial que podéis seguir paso a paso y que lo explica perfectamente.

Lo hice con una camiseta que tenia nueva porque no me gustaba.


Dawn, de mi rincón de mariposas, tiene el tamaño de 2 a 4 años aproximadamente, como mi sobrina ha cumplido 5, se lo hice de unos 35-38cm mas o menos, y como la tela estiraba bastante le va genial..


Me encanta aprovechar las costuras cuando reciclo ropa..


Lo que mas me costó es hacerle el dobladillo para que quedase bonito, la tela es tan fina y elástica que es difícil de coser..
Pero quedó bastante bien, ella encantada!
Lo intenté con trapillo y no hubo manera..


Para mí, una imagen preciosa!


Feliz domingo!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. De verdad que sí, ¡una imagen preciosa!
    Si alguna de las mías tuviera un pouch así, tan bonito y tan rosa, lo siguiente que harían sería levantarse la camiseta para darle teti, jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh qué gracioso!!! me encanta....

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!