18 de diciembre de 2013

Pantalones "cagados" cortos para mí

Estos pantalones los enseñé en facebook a los pocos días de abrir el blog, se me pasó publicarlo..

Saqué patrón de otro pantalón que tengo y me hice otros iguales, son cortos.


Tela negra de camiseta de La pantigana shop
La cintura y los puños de abajo los hice también con la misma tela de camiseta, 
son súper cómodos, y fáciles de coser, seguro que me haré más.


Perdonad la calidad de las fotos, son las únicas que tengo, las hice con el móvil y poca luz jeje

Si supiese hacer patrones os lo pondría, pero de momento no me he puesto a mirar como se hace, así que en cuanto sepa si queréis os pongo el tutorial y el patrón.

Os gustaría haceros unos?



3 comentarios :

  1. Pero qué manos tienes para todo!!!!!!!!!! a mi me encantaría pero no se hacer nada...Me he pedido para los reyes una máquina de coser, crees que puedo aprender yo solita????

    Me encantan los pantalones y son comodísimos. Ah y voy a mirar de donde dices que es la tela...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clarooooo!! Yo he aprendido solita, hay grandes tutoriales en internet, cuando la tengas me avisas y te digo un blog en el que puedes aprender a usarla desde el principio! Para mi la maquina es mi mejor inversion!!

    Besitossa

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!! Y te quedan fenomenal!! Yo le intenté hacer unos a J. (los Sarouel, de La Pantinaga), pero quedaron desastre total. Vamos, que ni se los pone ni para andar por casa :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!