18 de agosto de 2013

Adiós retales de MrDm!

Con la propuesta de sacar los retales y utilizarlos, de Mi rincón de mariposas, me puse manos a la obra y hice un par de cosas, podría haber hecho más, pero entre las vacaciones y todo no he sacado tiempo..




Lo primero que hice fueron estas diademas, tiene que ser un retal fino y largo, de unos 5 o 6 cm de ancho y luego medir la largada en nuestra cabeza, no llegar del todo al final para ponerle una goma ancha.


En una puse un poco mas de goma, porque el retal era mas pequeño y en la gris un poco menos.


            _______________________________________________________________


Lo segundo que hice, fue esta mini tabla de planchar, un retal de unos 25x25 o así, una fullola (madera finita) que tenía por casa y guata. La idea la vi hace tiempo en Living the crafts y el tutorial lo podéis ver aquí.
Ella lo hace con cartón, pero yo preferí hacerlo con madera, la veo mas resistente.


Para que las grapas no pinchasen al ser tan fina, lo que hice es, directamente pegarlo con cola caliente, la parte de atrás es de tela de camiseta reutilizada, una de Juan cuando era bebé, que no llegué a utilizar.

















Soy un desastre, he esperado hasta el último día para publicar el post, y esto lo hice al principio!!
Espero que me perdones Dawn jiji
Feliz domingo!!!





2 comentarios :

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!