29 de julio de 2013

Renovando pantalones: de largo a corto!

Tenía estos pantalones desde hace mucho, antes me gustaban pero ahora ya no, me apretaban en la cintura y quedaban demasiado anchos, haciendo bolsa porque iban cogidos a los tobillos.
Antes de tirarlos he pensado en reutilizarlos, si no sale bien pues tampoco pierdo nada!!


Como ahora para el verano necesito pantalones y nunca encuentro unos que me gusten, me he lanzado...
y...
TACHAAAAAN!!


 He cortado la cintura y el largo, y le he puesto tela de camiseta negra de La pantigana shop.
Para coser cinturas o bajos tipo puño, podéis seguir el fantástico tutorial que hizo Dawn de Mi rincón de mariposas.  
Pensaba que iba a ser mas difícil, porque al cortar la cintura los bolsillos quedaban abiertos, pero ha sido realmente fácil.

Se pueden llevar así mas caídos

o así un poco subidos


De las dos formas me gustan!!
Parecen otros verdad?
Me encanta el resultado, muy cómodos, fresquitos y a mi gusto!!


¡Feliz semana!


6 comentarios :

  1. Te ha quedado genial!! :D Me lo apunto,q ue tengo alguno por ahí de esos de antes del embarazo de "ya volveré a entrar" y no, no entro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso me pasaba a mi, los tenia rondando de un cajon a otro, pero al final, despues de tantas vueltas, tengo pantalon nuevo!! Jiji

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Son comodisimos, mis preferidos ahora jiji

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!