19 de julio de 2013

Chupeteros!

Bueno como ya puse en facebook, tenía pendientes enseñaros lo que le he realizado a mi sobrina que acaba de nacer, por cierto, no es porque sea mi sobrina, pero es una preciosidad de niña jiji

No podía enseñarlo antes, porque era una sorpresa y hasta que no se lo he dado a mi cuñada y mi hermano no quería que lo viesen.

Lo primero que le hice son estos chupeteros.



 Los muñequitos de fieltro me los hizo mi vecina, ella se dedica a esto, y además de ayudarle en su emprendimiento, los tendría mas rápido, porque yo nunca los he hecho, algún día me pondré a ello porque todas las manualidades me encantan.
Los cosí a mano a la cinta para que quedasen bien sujetos.

 El lazito de la nube se lo hice yo con la misma cinta, con un tenedor (si, si un tenedor de cocina, nunca lo hubiese imaginado) lo podéis ver aquí y para finalizar le hice una rayita negra con permanente para diferenciar el nudo.

Las pinzas las cogí de unos tirantes que tenía del peque, los tenía guardados sin habérselos puesto y que mejor manera que aprovecharlos.

Mejoré el buhito, tenía estos ojitos en casa, ojitos que compre en los chinos de estos que se mueven, y se los pegué con cola caliente porque quedaba mas gracioso e infantil.


 Para el cierre donde va el chupete utilicé snaps comprados en Snapclic.
Facilísimos de colocar y quedan preciosos.

Por último, las cintas las compre online en cintas fantásticas.
El pedido ordinario es gratis a partir de 10€, yo como las necesitaba rápido pagué por el envio de chronoexpress 24 horas.

Me llegaron rápido, aunque me llego una cinta equivocada, y el trato post venta no ha sido del todo de mi agrado ya que hace mas de una o dos semanas que contacte con ella y aun no he recibido respuesta.

Espero que se solucione pronto y pueda seguir comprando ahí ya que tiene cintas muy chulas y muy bien de precio.

Esto es todo por hoy, mañana os enseño mas cositas!!



Os gustan???

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!