28 de marzo de 2013

Red para juguetes del baño!

Hace tiempo que pensaba en comprar una red guardatodo para los juguetes del baño, para que no se queden húmedos y estén bien recogiditos todos juntos, pero el precio me tiraba para atrás, una simple red con dos ventosas de 10 euros no bajaba.

De repente se me ocurrió esta idea,


tenía esta red por casa dando vueltas ,es una red que compré en mercadona (no recuerdo el precio, pero barata) y sirve para guardar prendas pequeñas en la lavadora, que la verdad no solía utilizar mucho, es perfecta, grande y con una buena abertura,














Hoy me he pasado por un todo a cien, buscando unas ventosas y he encontrado estas para darle un toque de color, son preciosas y grandes, con gancho para poder sujetar la red.


Al colocarla en la pared del baño, me he encontrado con un inconveniente, y es que las racholas de mi baño son rugosas, por lo que las ventosas no se aguantaban ni dos segundos, pero todo tiene solución, asi que he puesto una gotita de silicona en cada ventosa y se han quedado requetepegadas.

Juan estaba mirando atentamente lo que estaba haciendo y en cuanto le he explicado para lo que servía no ha tardado ni un segundo en querer guardarlo todo en su bolsa nueva.

Como la red la tenía en casa, solo he tenido que comprar las ventosas que me han costado 1,30 euros, y se tarda nada en montarlo.
Que os parece la idea??? sencilla y económica!! que mas se puede pedir?

Hasta la próxima!


1 comentario :

  1. Nosotros siempre utilizábamos un colgador para juguetes de baño casero como el tuyo, pero con una red un poco más corta y pequeña. Pero al cabo de un tiempo un familiar nos regaló esta ranita y ahora estamos encantados! http://www.eurekakids.es/puericultura/boon/ranita-guarda-juguetes-de-bano

    Martina

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!